miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Parra pasará la noche en observaciones debido a un trauma acústico

El club Universidad de Chile, informó a través de sus canales informativos que el futbolista pasará la noche internado en un centro de salud, para ser sometido a observaciones debido a los fuegos artificiales que cayeron a su costado en medio del partido ante Universidad Católica.

El arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, fue la única persona herida luego del lanzamiento de fuegos artificiales a la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander, en el clásico universitario. Debido a sus lesiones, el jugador pasará la noche internado en la Clínica Los Andes para ser observado respecto a su estado de salud.

“Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche. Mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión”, informaron desde la Universidad de Chile.

Cabe recordar que el primer diagnóstico del cuerpo médico de la Universidad de Chile indicó que el futbolista no escuchaba por un oído, encontrándose con un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción, sin tener todos sus sentidos operativos.

Aún no hay una información formal sobre la evolución del estado de salud del jugador respecto al primer diagnóstico del cuerpo médico azul.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Parra