jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros ante rumores de salida: «Estoy muy bien en Colo Colo»

El estratega de los albos reconoció que durante el año ha recibido varias llamadas de equipos que quieren contar con sus servicios, aunque aclaró que se encuentra bien en el "Cacique" y que quiere cumplir su objetivo pendiente. "Uno ya lo cumplimos y para el otro estamos cerca", dijo.

Solo piensa en conseguir el objetivo pendiente. Gustavo Quinteros analizó lo que será el partido de este domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental entre Colo Colo y Universidad Católica, donde mostró tranquilo ante la opción de ser campeón ante los ‘cruzados’. Por otra parte, el estratega manifestó sentirse feliz en la banca del ‘Cacique’.

Cabe recordar que los albos podrían coronarse como los monarcas del certamen en caso de que sumen de a tres ante los Cruzados, y tanto Curicó Unido como Ñublense no ganen sus respectivos partidos.

Ante esto, Quinteros se refirió a la posibilidad de bajar la estrella 33 este fin de semana ante los ‘cruzados’.
«Nosotros la verdad pensamos solo en ganar el partido, superar al rival y jugar bien. Hemos entrenado muy bien estos días, entrenar todos los movimientos para contrarrestar al rival y seguir funcionando bien con los movimientos ofensivos», indicó

«Llegamos muy bien al partido, el amistoso nos sirvió mucho, llegamos con todos a disposición así que solo pensamos en ganar. Si los resultados y los demás equipos ayudan, mucho mejor», agregó.

RUMORES DE SALIDA
En relación a una pregunta sobre la opción que se le abrió en Emelec, luego que fue mencionado por un candidato a la presidencia, dijo que «No voy a entrar en detalles de nada, porque hubo un montón de situaciones en el año, de reuniones o llamados telefónicos de intereses, de gente, equipos, selecciones, y siempre le dije a toda la gente que le agradezco el interés, pero el único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo, tratar de salir campeón y terminar la temporada de la mejor manera», señaló.

POR EL OBJETIVO PENDIENTE
Asimismo, el estratega manifestó que su intención es lograr el objetivo pendiente del Campeonato Nacional. «Estoy muy bien acá, quiero lograr este objetivo. Vine por dos objetivos grandes, uno ya lo cumplimos y para el otro estamos más cerca», siguió.

«Quiero conseguir el objetivo, agradezco a la gente que siempre me apoyó y estuvo conmigo, no voy a hablar de si hay intereses de otros equipos o selecciones, que en algún momento la hubo. Mi interés es el mismo, lo vuelvo a decir», completó.

PETICIÓN A LOS HINCHAS
Por último, Quinters solicitó que los hinchas disfruten de este partido y apeló al buen comportamiento para el clásico.»A nuestros hinchas pedirles de corazón que los necesitamos siempre en el estadio. Son muy importantes para el equipo. Ese aliento constante te levanta y te saca de momentos difíciles. Les pido que vengan a alentar», cerró.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias