viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot: “Como jugadores estamos inseguros, nos escupen o apedrean”

Alfonso Parot, defensa de Universidad Católica, aseguró sentir normalizada la inseguridad, como jugadores de fútbol, de recibir piedrazos y otros objetos en las canchas. Esto, en referencia a lo ocurrido el pasado Clásico ante la ‘U’ por Copa Chile en Valparaíso por lo de Martín Parra.

El zaguero de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió a los últimos incidentes vividos en el Clásico Universitario en Valparaíso respecto a lo ocurrido con las barras y lo del arquero de Universidad de Chile, Martín Parra. El defensa de la UC afirmó inseguridad ante los hechos.

El zaguero ‘Cruzado’ reafirmó los aspectos negativos que viven en cancha como recibir escupitajos o que les lancen objetos, que mentalizó como algo normal.

“No puedo decir que nos sentimos seguros. Como jugadores de fútbol seguros no estamos porque te caen cosas, te escupen o tiran piedras. Es difícil, nos mantenemos ajenos a eso y nos dedicamos a jugar, pero tenemos normalizado que nos puedan caer cosas”, declaró en conferencia de prensa.

“Está sobrepasado todo tipo de seguridad, sea el equipo que sea, siempre está el riesgo de no poder controlar esta situación al 100 por ciento”, agregó

Por otra parte, Parot se refirió al crucial partido ante Colo Colo por el Campeonato Nacional donde los albos, si se cumplen otros resultados, podrían salir campeones si ganan.

“Es un partido sumamente entretenido para jugar, uno siempre quiere participar en una cancha muy linda, donde se puede jugar un buen fútbol donde nosotros y ellos lo tenemos”, comentó.

Finalmente, el defensa de la UC espera que el encuentro se desarrolle de la manera más normal posible, sin inconvenientes de las barras.

“Espero que sea un buen espectáculo, que los protagonistas seamos nosotros sin inconvenientes. En todos los deportes hay un perdedor y un ganador, si a ellos les toca es parte de, pero nos aseguraremos de hacer lo posible por quedarnos el partido”, cerró Alfonso Parot.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES