jueves 09 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Magalhaes: «Se notó la ausencia de Lasarte a principio de torneo»

El defensor del 'Romántico Viajero' destacó la mejoría que ha vivido el equipo desde el retorno de 'Machete' tras los problemas físicos que vivió a comienzos del semestre. Y se mostró contento con la opción de terminar jugando, señalando que no le es incómodo la posición de lateral izquierdo.

Universidad de Chile poco a poco ha recuperado el nivel que mostró para coronarse campeón del Apertura, sobre todo encontrando una solidez defensiva que no tuvo a principio del Clausura y donde Paulo Magalhaes ha sido importante al ubicarse como lateral izquierdo.

«Hace un tiempo atrás estoy con mucha confianza gracias a Martín (Lasarte) y creo que le he respondido. Hice una buena pretemporada y debo seguir así para subir mi nivel. Ya he jugado de lateral izquierdo, por lo que para mí no fue algo complicado, si tengo que jugar ahí y ayudar a mi equipo lo voy a hacer», señaló el defensor tras los entrenamientos de este jueves.

El ex Colo Colo ve con buenos ojos la opción jugar los últimos partidos que quedan para terminar lo mejor posible el torneo y gastar la última oportunidad de avanzar en Copa Libertadores. «Tengo que aprovechar esta oportunidad para terminar jugando, sobre toco acá en un equipo tan grande donde siempre suenan nombres de jugadores importantes. Mi objetivo está en lograr más cosas acá en la ‘U’ y si se puede emigrar al extranjero», agregó.

Sobre la continuidad de Martín Lasarte al mando del club azul, reafirmó el apoyo por parte el plantel y destacó la mejora del equipo cuando retornó tras sus problemas físicos. «El técnico tiene todo el respaldo de nosotros como jugadores. Se notó mucho su ausencia a principio de campeonato y ahora que está se nota su mano y el buen juego que hemos evidenciado con su presencia», sostuvo.

Finalmente, el surgido en Cobreloa se refirió al partido ante los ‘mineros’, equipo que está necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, aunque en la mente del defensor está seguir mejorando de cara al partido ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

«El fin de semana vemos un partido complicado, ellos se van a jugar su opción y nosotros debemos seguir la misma línea para seguir en la senda del triunfo y llegar bien para el partido con Inter. Se rescata que todo queremos jugar, tenemos más posesión de balón y estamos siendo mucho más efectivos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes