sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | D. La Serena 1-2 U. de Chile (FINAL)

Granates y azules chocarán cara a cara en La Portada en un crucial partido por los puntos en busca de mantener la permanencia en la Primera División. Ambos elencos son rivales directos en la parte baja de la tabla, y el triunfo le dará un gran respiro a quien resulte ganador.

Por la jornada 27 del Campeonato Nacional, La Serena y Universidad de Chile protagonizan uno de los partidos de la fecha. Ambos elencos luchan por no descender y son rivales directos en esta pelea, por lo que el club que resulte ganador del partido tendrá un gran tanque de oxígeno para evitar entrar en la zona roja de la parte baja de la tabla.

LA SERENA CON UN DURO PRESENTE

Los granates de Pablo Marini viven una dura actualidad donde saben más de derrotas que victorias. En los últimos 10 partidos, los serenenses apenas se han abrazado en dos ocasiones además de un empate, seguidos de siete caídas, todos por el Campeonato Nacional.

LA ‘U’ ESPERA REVIVIR CON MIRANDA

Por el otro lado, los azules de Sebastián Miranda han logrado darle la vuelta de alguna manera al oscuro presente que vivió en la primera rueda y parte de la segunda bajo el mando de los ya destituidos Santiago Escobar y Diego López.

El Seba ha logrado ganar dos de los últimos tres partidos que lleva dirigiendo en los laicos tras la salida del uruguayo. Sin embargo, su presente no es muy distinto al de los ‘Papayeros’.

De los últimos 10 partidos, ha ganado en solo tres ocasiones, además de tres empates y cuatro derrotas, entre liga local y la Copa Chile.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

La Serena
– Zacarías López; Ariel Cáceres, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Matías Cortés; Cristián Erbes, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera; Juan Ignacio Cavallaro, Federico Andrada y Maximiliano Guerrero.
DT: Pablo Marini

Universidad de Chile
– Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos; Darío Osorio, Ronnie Fernández y Lucas Assadi.
DT: Sebastián Miranda

Estadio: La Portada
Árbitro: Roberto Tobar
Hora: 12:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias