martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras negativa de Rancagua: Santiago albergaría Clásico Universitario

El suspendido encuentro entre la UC y la ‘U’ por los cuartos de final de la Copa Chile debe confirmar un recinto antes de este próximo jueves 13 de octubre, fecha de reanudación. Para esto, ya se descartó la región de O’Higgins, cuya Delegación Presidencial rechazó albergar el compromiso.

El suspendido encuentro del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile ya comienza a tomar forma. El partido podría ver un estadio en Santiago, debido a la negativa de la Delegación Presidencial de la región de O’Higgins.

Cabe recordar que el encuentro debió suspenderse forzosamente al minuto 5’ de juego, tras el gol de Fernando Zampedri de penal para la UC, luego de las bombas de ruido lanzadas desde la hinchada ‘Cruzada’ hacia el portero azul, Martín Parra, quien inmediatamente fue trasladado en ambulancia desde el Elías Figueroa de Valparaíso a Santiago.

Es así que en busca de un recinto para albergar el evento, entre la ANFP y Estadio Seguro ya barajan opciones y Santiago sería la primera opción, luego de que la Delegación Presidencial de O’Higgins rechazara recibir el cotejo.

Según informó ADN Deportes, la trastienda de la UC maneja dos opciones para el encuentro, el Santa Laura, estadio donde se jugó la ida con triunfo azul por la mínima, y el Estadio Monumental.

Por otro lado, la opción personal de Estadio Seguro sería el Bicentenario de La Florida, donde hace de local Audax Italiano.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES