martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL |Huachipato 0-1 Magallanes (Copa Chile)

A pesar de que aún no se cierran los cuartos de final de la Copa Chile con el partido pendiente entre Universidad Católica y Universidad de Chile, Huachipato y Magallanes se enfrentan por las semifinales, en un choque de equipos que buscan su segunda final en este torneo.

En el duelo que abre las semifinales de la Copa Chile, Huachipato y Magallanes se enfrentan en el Estadio CAP de Talcahuano por el partido de ida. La Federación no pretende alterar la programación a pesar de las reprogramaciones de otros encuentros y se determinó abrir la ronda de cuatro mejores para la jornada de este miércoles 12/10.

Los ‘acereros’ llegan a esta instancia luego de vencer a uno de los favoritos del torneo, Ñublense, luego de ganar la eliminatoria en definición por penales. Por el torneo local no han podido conseguir regularidad y vienen de caer en casa ante Coquimbo Unido, derrota que los aleja de la pelea por un cupo a torneos internacionales. 

Por su parte, Magallanes logró superar una caída en falso que los sacó en un momento del liderato de la Primera B. La victoria ante Cobreloa en cuartos de final les volvió a dar vida a los ‘carabeleros’, quienes volvieron a tomar la manija en el ascenso, donde vienen de golear 7-0 a Deportes Melipilla.

POSIBLES FORMACIONES:

Huachipato: Yerko Urra, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca; Joaquín González, Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza, Javier Altamirano; Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez. DT: Mario Salas.

Magallanes: Diego Tapia; Javier Quiroz, Gino Alucema, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Iván Vásquez, Nicolás Núñez, Carlos Villanueva; Julián Alfaro, Yorman Zapata y Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez.

ÁRBITRO: Juan Lara.

HORA DE INICIO: 20:00 horas.

ESTADIO: CAP (Talcahuano).

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias