miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Visitas no»: Hinchas de Coquimbo contra entradas para Colo Colo

Una decisión que no gustó en los 'Piratas'. En el partido ante el ‘Cacique’, Coquimbo Unido habilitará a 4.500 hinchas de Colo Colo en el estadio, hecho que fue criticado por la fanaticada aurinegra, quienes manifestaron su descontento rayando las instalaciones del club con mensajes.

Molestia fue la que sintieron los hinchas de Coquimbo Unido tras enterarse de la decisión de la dirigencia del club de habilitar 4.500 entradas para los fanáticos de Colo Colo en el partido que podría coronar campeón del fútbol chileno a los albos. «Acá no dan la vuelta», fue parte de los mensajes rayados en las murallas de las dependencias de los ‘Piratas’.

La dirigencia habría solicitado un aforo de 18 mil personas, de las cuales 4.500 serían hinchas albos, pesar que en un principio eran de solo un 5% (900 boletos) para la visita. Sin embargo, esto no gustó entre los simpatizantes de los aurinegros, quienes hicieron saber su malestar rayando las paredes de la sede del club con mensajes como «acá no dan la vuelta», «visitas no» y «somos la región».

Recordemos que de obtener los tres puntos ante los coquimbanos, Colo Colo alzará su estrella 33 tras sacarle nueve puntos de ventaja a Curicó Unido.

Amenazas como esta ya habían ocurrido en un contexto similar en el torneo de Apertura 2015, cuando el ‘Cacique’ llegó con la opción de campeonar en la última jornada frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, hecho que fue mermado por los hinchas ‘Panzer’, quienes ingresaron al terreno de juego para realizar desmanes y evitar que se disputara dicho compromiso.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES