viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ Femenina fue goleada por Alemania en Mundial Sub 17

Tras haber ganado en su debut, esta vez la selección chilena no pudo hacer nada ante el poderío y jerarquía del combinado germano, que pasó por encima de la 'Rojita' con un aplastante 6-0. Las nacionales pusieron en peligro su clasificación a la siguiente ronda.

En un partido correspondiente a la jornada 2 del Mundial femenino Sub 17, Chile se estrelló ante una poderosa Alemania, que pasó por encima y terminó goleando 6-0 en el Estadio Fatorda, complicando a las nacionales con el sueño de avanzar de ronda.

La escuadra germana fue inmensamente superior desde el principio y liquidó rápido, gracias al doblete de Jella Veit (20′ y 24′) y el tanto de Mara Alber (40′).

Ya en el complemento el encuentro fue un trámite para la potencia europea, que acabó aplastando con el penal de Marie Steiner (59′) y el doblete de Loreen Bender (60′ y 90+5′), resultado que clasificó a Alemania con puntaje perfecto hasta ahora.

La ‘Roja’ se complica, sobre todo con la diferencia de gol negativa con la que quedó, pero tiene la chance de jugarse la clasificación a la próxima fase en un mano a mano con Nigeria, que tiene los mismos tres puntos que la selección chilena. El duelo clave ante las africanas será el 17 de octubre a las 8:00 horas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias