domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Terminaron a los golpes: Tensa última practica de la ‘U’

Una tensa situación vivió Universidad de Chile en la práctica realizada este sábado 15/10, ya que el capitán Ronnie Fernández y Cristóbal Campos terminaron a los golpes. Fue Felipe Seymour, otro de los capitanes del equipo, quien intervino para dar por finalizado el conflicto

¿Se quiebra la estabilidad? En Universidad de Chile todo era alegría tras vencer a Universidad Católica y acceder a las semifinales de Copa Chile contra Unión Española, pero los problemas volvieron a surgir para el cuadro laico. Luego de la imposibilidad de enfrentar a los hispanos en Valparaíso, una dura escena fragmentó el camarín: Ronnie Fernández y Cristóbal Campos llegaron a los golpes tras una discusión.

Según le informaron a Radio Cooperativa, en una jugada durante la práctica ambos futbolistas tuvieron un roce que dejó en llamas el carácter fuerte que poseen, por lo que quedaron muy molestos.

El hecho pasó a mayores cuando hubo violencia física entre el arquero y el ariete, algo que fue notado por compañeros que llegaron a calmar el tenso ambiente que se estaba viviendo cuando ya la práctica estaba finalizada.

El capitán Felipe Seymour fue uno de los que intervino, tratando de apaciguar el asunto, el que finalizó cuando Ronnie Fernández decidió irse a camarines mientras que Campos decidió ir al gimnasio a continuar con una rutina física.

Cabe destacar que los laicos quedaron imposibilitados de enfrentar a Unión Española por las semifinales de Copa Chile este 16 de octubre: la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso no permitió el duelo en el Elías Figueroa Brander. Dicho encuentro espera por reprogramación.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile