domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 5-0 D. La Serena (FINAL)

El cuadro 'árabe' viene de una mala racha que lo alejó de zona de clasificación a Copa Sudamericana, por lo que querrá aprovechar la visita de un complicado elenco 'papayero', que intenta zafar del descenso, para meterse de lleno en la lucha por un cupo internacional.

Por la fecha 28 del Campeonato Nacional, ‘árabes’ y granates se verán las caras en el Municipal de La Cisterna. El duelo enfrenta a dos equipos con objetivos dispares: mientras los locales intentarán recuperar terreno para entrar a la zona de clasificación a copas internacionales, los visitantes buscarán a toda costa escapar del descenso.

Palestino viene de una mala racha que no ha sabido solucionar. Ya son 3 los partidos consecutivos en que ha registrado derrotas, hecho que los alejó de la zona de copas internacionales, su gran objetivo. En la fecha anterior, el equipo de Gustavo Costas no encontró respuestas y se vio totalmente superado por Everton, quien los goleó por 4-1 en condición de forastero. Ahora, los ‘baisanos’ saldrán a buscar esos puntos necesarios para volver a soñar con estar presente en Copa Sudamericana.

Por otro lado, Deportes La Serena viene de 2 partidos con derrotas, mostrando un preocupante juego. En la última fecha, los pupilos de Pablo Marini fueron vencidos en La Portada por Universidad de Chile, en un partido clave para dos equipos que estaban complicados en la parte baja. Con ese golpe, los ‘papayeros’ buscarán recuperarse y escapar de Antofagasta y Coquimbo Unido, quienes marchan en puestos de descenso y a solo 1 punto de distancia.

El equipo serenense tendrá novedades: Cristián Erbes será baja por acumulación de amarillas, mientras que volvería Leandro Díaz al lateral izquierdo. Cristóbal Jorquera, a pesar de salir lesionado en el último partido, entrenó en la semana con normalidad.

POSIBLES FORMACIONES:

Palestino: Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez; Brayan Véjar, Agustín Farías, Nicolás Meza, Vicente Fernández; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Jonathan Benítez.
DT: Gustavo Costas.

Deportes La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Jaime Carreño, Bryan Soto, Santiago Dittborn; Cristóbal Jorquera; Maximiliano Guerrero y Juan Ignacio Cavallaro.
DT: Pablo Marini.

ÁRBITRO: Fernando Véjar.
HORA: 15:00 horas.
ESTADIO: Municipal de La Cisterna (Santiago).
TV: Estadio TNT Sports, CNN Chile.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias