viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued anunció su salida de Universidad Católica

Uno de los jugadores símbolos de Universidad Católica, Luciano Aued, se sumó a José Pedro Fuenzalida y anunció que deja el club luego de cinco años en la institución. ‘Luli’ ganó cuatro Campeonatos Nacionales y tres Supercopas en su exitoso ciclo en la tienda ‘cruzada’.

Con la obtención del Campeonato Nacional por parte de Colo Colo, Universidad Católica dio por cerrado su ciclo más exitoso de su historia el cual contempló un histórico tetracampeonato. Con el fin de esa era, algunos de sus referentes han dicho adiós a la institución y esta vez fue el turno de uno de sus mayores baluartes, Luciano Aued.

En conferencia de prensa, el argentino anunció que a fin de temporada abandonará el club luego de cinco años. “Decidí comunicarle al club que voy a llegar hasta fin de temporada y estos serán mis últimos dos partidos. Es un momento muy duro para mí. Cuando llegue en 2017 dije que me hubiese gustado dejar una huella en el club y creo que lo hemos logrado junto a mis compañeros y técnicos”, comentó Aued.

Además agregó que “Hoy puedo decir que esta despedida es durísima, pero me voy feliz de haber logrado todo lo que nos propusimos. Los sueños que tuvimos los hemos logrado y eso me deja una tranquilidad”.

“Fueron cinco años tremendos, nos pasó de todo. Hoy hay que cerrar un ciclo, lo entiendo de esa manera y quería agradecerles a todos los jugadores y técnicos que han pasado. Soy un agradecido de pasar por esta institución, sé que nos quedan dos partidos, pero los voy a disfrutar al máximo, porque después de eso no hay más”, añadió.

Tras su llegada en 2017, ‘Luli’ ganó cuatro Campeonatos Nacionales y tres Supercopa en su estancia en la tienda ‘cruzada’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Luciano Aued