sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Germán Lanaro dijo adiós a la UC: «Me voy del club que tanto quiero»

El defensor central, mediante conferencia de prensa, anunció que dejará Universidad Católica a fin de la presente temporada. Germán Lanaro se despide de la 'Franja' tras 10 títulos conseguidos. "Me voy siendo muy feliz, mi corazón se va teñido de celeste y con una franja”, agregó.

Tras una exitosa época, Universidad Católica está viviendo un proceso de reestructuración de plantel y varios históricos saldrán del club cuando culmine la presente temporada. Uno de ellos será Germán Lanaro, zaguero central de 36 años, quien alzó 10 trofeos en su estancia en San Carlos de Apoquindo.

«Quería informar que abandono el club a fin de temporada. Es un momento difícil, lo venía trabajando y creo que es el momento de dar un paso al costado para liberar ese lugar, que el club siga creciendo y encuentre otras alternativas», consignó emocionado en conferencia de prensa.

En esa línea, el central chileno-argentino ahondó sobre su decisión. «Creía que iba a ser más fácil este momento. Tengo sensaciones encontradas, pero me voy del club que tanto quiero, donde conseguimos tantas cosas, con la cabeza en alto y con todos los objetivos que nos propusimos», sostuvo.

Por último, Lanaro dejó la puerta abierta para seguir ligado a la UC. «Me voy contento con lo que logre y le pude dar al club. Siento que no es un adiós, sino un hasta luego y ojalá que esto siga siendo así. Tengo el corazón lleno, nada más», concluyó.

Tras una gran temporada en Palestino, el zaguero llegó a la precordillera en 2016 y lideró la defensa de los ‘Cruzados’ durante 7 temporadas, donde alzó 10 títulos en total (6 Campeonatos Nacionales y 4 Supercopas).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro » JUGADORES