domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa: «Yo dejé claro que quiero seguir en Colo Colo»

La gran figura del triunfo ante O'Higgins fue el volante peruano, quien abrió la cuenta para un nuevo triunfo de los albos. Tras el encuentro, el jugador dejó en claro sus intenciones de seguir en Macul, debido al gran rendimiento que tuvo a lo largo del nuevo título del 'Cacique'.

Colo Colo tuvo una tarde dulce este domingo en la Fecha 29 del Campeonato Nacional, en la que pudo coronar la obtención de su título número 33 con una gran victoria sobre O’Higgins a estadio lleno en el Monumental. Los albos lograron imponerse al partido con las anotaciones de Gabriel Costa y del neozelandés Marco Rojas.

Tras el encuentro, el volante peruano-uruguayo entregó las primeras impresiones del logró conseguido en esta temporada para los albos. » Como somos muy profesionales hicimos lo posible para poder ganar y celebrar con la gente. Este triunfo es para toda la gente», indicó.

Ante la consulta de si va a seguir vistiendo la camiseta del ‘Cacique’ de cara el 2023, Costa dejó en claro sus intenciones. «Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Yo dejé claro que quiero seguir y debo esperar. Si hay que sentarse a conversar, feliz», cerró.

El internacional con la Seleccion de Perú, que con su anotación llegó a su décimo tanto en la temporada por el torneo nacional, solo siendo superado por Juan Martin Lucero con 15 goles, el maximo goleador con los albos.

En la última fecha (06/11), el ‘Cacique’ se medirá ante Ñublense en Chillán, donde los ‘Diablos Rojos’ buscarán su opción para obtener el «Chile 2» que les dé el paso directo a fase de grupos de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES