miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El equipo B del Manchester City no tuvo problemas con el Sevilla

Sin contar con sus principales figuras en el cierre de la fase grupal de la Champions League, el elenco de Josep Guardiola se impuso sin problemas por 3-1 al conjunto andaluz. Los 'citizens' terminaron como líderes de la zona G, mientras que los sevillanos se van a Europa League.

El Manchester City dominó de principio a fin la zona G de la Champions League. Por eso, no necesitó de sus máximas figuras para imponerse por 3-1 al Sevilla en el cierra de la fase grupal, lo que ratificó su liderato y dejó a los andaluces en la Europa League.

Si bien los españoles arrancaron ganando con la conquista de Rafael Mir a los 30′, el equipo B de los ingleses puso el pie en el acelerador y completó una cómoda victoria. Rico Lewis (51′), Julián Álvarez (73′) y Riyad Mahrez (82′) concretaron el 3-1 para los pupilos de Josep Guardiola.

De esta manera, el conjunto de ‘Pep’ terminó en la cima del grupo G con 14 puntos y se metió en los octavos de final, lo mismo que Borussia Dortmund (9). Mientras que el Sevilla se quedó con el premio de consuelo gracias a sus 5 unidades, los que le valieron el boleto a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola