sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con protagonismo del VAR: Milan doblegó a Spezia en Serie A

El cuadro 'rossoneri' obtuvo un agónico triunfo por 2-1 ante Spezia que le permite seguir a la caza del sorprendente líder Napoli. El duelo estuvo marcado por las intervenciones del VAR, que anuló un polémico tanto para los locales.

Por la fecha 13 de la Serie A 2022/23, AC Milan logró un triunfo por 2-1 ante Spezia en el Estadio San Siro. El duelo estuvo marcado por algunas polémicas revisiones del VAR, pero que no lograron evitar la victoria del ‘rossoneri’ para seguir al acecho del líder Napoli.

La primera incidencia del partido cayó a los 21′, cuando Theo Hernández adelantó a los locales con un tiro medido desde cerca ante el portero Bartłomiej Drągowski.

Luego, a los 59′, Daniele Maldini, hijo del legendario Paolo Maldini, anotó el empate parcial de la visita. El volante, que pertenece todavía a los registros ‘rossoneros’, no celebró el tanto por respeto ante la afición.

A los 67′ el VAR anuló un hermoso disparo de Sandro Tonali que se coló en un ángulo imposible, pero tras revisar la jugada, se cobró una falta previa en el origen de la jugada.

Parecía que todo terminaba en empate, pero Olivier Giroud rompió la paridad con un agónico gol a los 89′. El delantero se sacó la camiseta, recibió su segunda cartulina amarilla y terminó expulsado del campo de juego.

Con este resultado, AC Milan sigue en el segundo puesto de la Serie A con 29 puntos, pero lejos de las 35 unidades del sorprendente líder Napoli. Por otro lado, Spezia se quedó en el puesto 17° con solo 9 puntos.

El próximo 08/11 los vigentes campeones de Italia visitarán a Cremonese, mientras que Spezia recibirá a Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud