domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: “Me siento preparado para retirarme o para seguir”

Tras terminar en la parte baja de la tabla de la Primera B, el volante argentino de 37 años, Gustavo Lorenzetti, afirmó que está analizando la opción de retirarse del fútbol. El ex Universidad de Chile espera ver si consigue una oferta y proyecto convincente, si no, está preparado para colgar los botines.

El recordado ex jugador de Universidad de Chile y actual Deportes Iquique, Gustavo Lorenzetti, se ha planteado la opción de retirarse de la actividad deportiva. El volante de 37 años analiza la posibilidad de colgar los botines si no es parte de un proyecto convincente para el próximo año, pero, que no tendrá problemas si así se da.

El ex azul afirmó que todo dependerá de las propuestas que pueda tener sobre la mesa y verá tanto sus pros como sus contras.

“Ahora estoy de vacaciones y estando en Argentina pensaré bien los pro y los contra de seguir. También necesito ver qué dice la familia y ver la posibilidad de quedarnos en Argentina. Después va a depender de las propuestas que pueda llegar a tener. Si hay algo que me interese y me motive, pero sobre todo que ver que ver con el entrenador”, declaró el jugador a LUN.

El ‘Duente’ agregó que tiene que ver más con el proyecto de un director técnico, y si no obtiene algo que disfrute, se retirará.

“Que me pida un entrenador expresamente, más que un dirigente. Eso es fundamental para mí y si no llega nada que me convenza, que me guste y que pueda disfrutarlo, no me voy a hacer problemas. Cuelgo los botines y me quedó en Argentina”, agregó.

“Me siento preparado para retirarme o para seguir. A nosotros los jugadores nos cuesta y no será fácil, pero me siento preparado si el día de mañana no hay nada que me guste o si la familia me dice nos quedemos en Argentina”, agregó.

Finalmente, el argentino tuvo palabras para el complicado momento por el que atraviesa su ex club y donde más ganó y se identificó, Universidad de Chile.

“Lógico que uno siempre quiere que le vaya bien. Le tengo un cariño enorme y por su gente. La gente de la U siempre fue extremadamente cariñosa conmigo. Entonces no quiero que esa gente sufra. Ojalá que el club pronto se recupere, se ordene y pueda salir adelante”, cerró Gustavo Lorenzetti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti » JUGADORES