lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos: “Seré el primero en asumir las consecuencias de mis acciones”

El arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, realizó un análisis de lo que fue la temporada de la ‘U’ en su cuenta de Instagram. El futbolista dejó un mensaje luego del negativo cierre de torneo que tuvo el cuadro azul, tras la derrota ante Cobresal.

Universidad de Chile volvió a tener una temporada desastrosa al pelear nuevamente por mantenerse en Primera División. Una de las pocas cosas positivas fue la consolidación del arquero Cristóbal Campos, situación que lo llevó a la selección chilena. Pero el jugador también ha sido parte de encontrones con algunos de sus compañeros.

El ex meta azul, Hernán Galíndez, indicó que su relación con el meta no fue de las mejores y en las últimas semanas se dio a conocer una pelea con Ronnie Fernández.

El arquero de la Universidad de Chile hizo una evaluación en su cuenta de Instagram de lo que fue la temporada, donde realizó una autocrítica por lo realizado. “Mucho por mejorar. Siempre seré el primero en asumir las consecuencias de mis acciones, por el bien común de volver a ver a la gloriosa en lo más alto».

Además agregó que «son dos años peleando momentos difíciles, pero siempre estuvimos de frente contra todo. Con amor y orgullo, lo mejor y lo más lindo es ser de la U. Quien no lo siente jamás lo entenderá».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos