martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo irá a la carga por Martín Rodríguez por deseo de Quinteros

El estratega de Colo Colo tiene claro su próximo objetivo. Martín Rodríguez está en la órbita de Quinteros, quien busca volver a repatriar al mediocampista del DC United de la Major League Soccer para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores 2023.

Quieren volver a contar con un viejo conocido. Desde la dirigencia de Colo Colo irán con todo en busca del fichaje de Martín Rodríguez, volante del DC United de Estados Unidos, tras expresa petición de Gustavo Quinteros, quien quiere volver a contar con el mediocampista para disputar la Copa Libertadores en 2023.

El formado en Huachipato registra dos pasos por Colo Colo, primero en 2015 y 2016 y luego en la temporada 2021, acumulando un total de 15 goles y siete asistencias en 70 partidos con el ‘Cacique’.

En su última temporada anotó un total de 3 goles y dio dos asistencias con Altay Spor de Turquía. En el segundo semestre de 2022 pasó al DC United de la Major League Soccer, donde aportó un pase gol en 14 duelos disputados.

De concretarse el anhelo de Quinteros, el ‘Tin’ se convertirá en el segundo refuerzo de los albos tras la llegada del portero Fernando De Paul, proveniente de Everton de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez