miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucero tras golear al Betis: «Demostramos nuestro poder ofensivo»

La gran estrella de la noche. Lucero se lució en el estadio Ester Roa de Concepción tras aportar un doblete en la victoria de Colo Colo por 5-0 ante Real Betis de Manuel Pellegrini. "Tenemos la motivación de que hicimos un buen año", expresó.

Con dos goles y una asistencia, Juan Martín Lucero fue la gran figura de Colo Colo en la goleada por 5-0 a Real Betis de Manuel Pellegrini. El delantero valoró el triunfo y comentó la importancia de la experiencia con miras a la próxima Copa Libertadores.

«Estamos contento por el gran partido que hicimos, fue igual que con River, los dos fueron grandes encuentros y el resultado sorprende también. Nos enfrentamos a un gran rival con quien demostramos nuestro poderío ofensivo», indicó el atacante.

«Intentaremos terminar de la mejor manera posible, tenemos pocos días para recuperarnos. Tenemos la motivación de que hicimos un buen año y que ahora descansaremos para estar con la familia», complementó.

«La Copa Libertadores es un gran desafío para nosotros, para el club y para nuestra gente, así que haremos todo lo posible para hacer una buena campaña en dicho torneo», cerró el delantero argentino.

Lucero convirtió un total de 24 goles y brindó 6 asistencias en 39 partidos disputados con los albos en la última temporada 2022.

Ahora, el delantero y el ‘Cacique’ enfocarán sus fuerzas cuando se enfrenten nuevamente ante los ‘béticos’ el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES