viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Segundo cortado: Matías Zaldivia se despide de Colo Colo

Matías Zaldivia se fue en contra de los dirigentes de Colo Colo tras no poder renovar con el club. El ‘Cabezón’ tenía la intención de continuar en la institución, sin embargo, la directiva tomó la decisión contraria y el defensor deja el club con ocho títulos en el bolsillo.

Colo Colo suma su segundo futbolista que deja el club. El defensor Matías Zaldivia no llegó a acuerdo con la dirigencia y deja la institución luego de siete años, tomando el mismo camino que Carlo Villanueva. El zaguero se va desilusionado con los directivos e indicó que está disponible para escuchar ofertas.

“A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos”, comentó Zaldivia en conversación con En Cancha.

Además agregó que “la verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones”.

Sobre si su demanda en contra el club pudo interferir en la decisión, el ‘Cabezón’ manifestó que “pudo haber tenido algo que ver. Se llegó a esa instancia porque estuve más de un año hablando con el club. Cuando se firmó la renovación anterior, se pactaron algunas cosas de palabra. Y ellos actuaron de mala forma y yo tuve que obrar así”.

Respecto a su relación con el técnico Gustavo Quinteros, Zaldivia indicó que “él siempre se portó muy bien conmigo. Incluso, hace poco nos habló a todos y dijo que queríamos que continuáramos. En esta situación, lo corro a un costado. Tengo palabras de agradecimiento para con él”.

Finalmente el zaguero sostuvo que “llegué siendo un desconocido para el hincha. Y me llevo un gran cariño de esta gente espectacular. Ellos llenan estadios hasta en amistosos (…) La palabra es gracias. Porque en los momentos más difíciles me bancaron”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia