lunes 13 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

DT del Mónaco: «Los de la Juventus son los favoritos»

El técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, analizó la previa de duelo ante la Juventus, válido por los cuartos de final de Champions League. El estratega luso aseguró que quienes tienen la responsabilidad en la confrontación son los italianos. "La Juventus es favorita por calidad y experiencia", señaló.

En medio de la previa de la llave por los cuartos de final de la Champions League entre el Mónaco y la Juventus, el DT del equipo del principado, Leonardo Jardim, analizó las posibilidades de su equipo para seguir dando la sorpresa en el torneo. El técnico del cuadro que en la anterior llave eliminó al Arsenal de Alexis Sánchez, le entregó la presión a la Juventus.

«La Juventus son mucho más fuertes que el Arsenal, porque ellos están en los cuartos de final, a diferencia de Arsenal. La Juve es favorita por calidad y experiencia. Jugaremos nuestro partido con el máximo respeto para la Juventus, tratando de obtener un importante resultado para nosotros».

En el último verano europeo, el Mónaco se desprendió de sus dos máximas estrellas, Radamel Falcao y James Rodríguez. Igualmente, el cuadro francés se las arregló para meterse en cuartos. Sobre esto, el DT luso enfatizó las credenciales de su equipo. «Estamos aquí, en cuartos de final, por méritos propios, tras haber ganado nuestro grupo y haber eliminado al Arsenal,  así que creo que nos merecemos el respeto a ser visto como un gran equipo», declaró Jardim.

Además, no quiso referirse de manera particular a las estrellas de la ‘Vecchia Signora’, el luso aseguró que la calidad del cuadro italiano es su fuerza colectiva. «No se trata solo de Carlos Tévez, la Juventus es un grupo fuerte y también tiene la mejor defensa de su liga», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Leonardo Jardim