jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No hay vuelta a Colo Colo: Albornoz se mantiene en Dinamarca

Ante la muy posible partida de Gabriel Suazo, en el 'Cacique' manejaban el nombre de Miiko Albornoz para ser su reemplazo y así tuviera su revancha en los albos tras su fugaz paso en 2021. Pero el chileno-sueco terminó renovando contrato con Vejle Boldklub del fútbol danés.

Colo Colo se sigue moviendo en el armado de su plantel para la temporada entrante, donde son conscientes que su capitán Gabriel Suazo podría dar el salto al extranjero. Una de las opciones que manejaban en Blanco y Negro para reemplazarlo se cayó por completo.

Miiko Albornoz, un viejo conocido que pasó por el club en 2021, era una alternativa que gustaba en los albos. No obstante, el lateral chileno-sueco no se moverá del Vejle Boldklub de Dinamarca, club que se negó a dejarlo ir y que le renovó contrato hasta 2027.

El exseleccionado chileno había tenido una gran temporada en el fútbol danés, dejando atrás sus constantes lesiones y firmando un buen rendimiento al disputar 14 compromisos y aportar 9 asistencias.

Una opción menos en la carpeta del ‘Cacique’, que de todas formas sigue luchando por retener a ‘Gabi’ Suazo. De no conseguirlo, tendrá que salir al mercado, y ante la escases del cupo de extranjero, optaría por un chileno en el puesto de lateral por izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz