lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pizarro e inminente llegada de Wiemberg: «Estará muy bien en Colo Colo»

El destacado volante del 'Cacique', Vicente Pizarro se refirió a los refuerzos, que espera que lleguen pronto. Asimismo, se refirió a la eventual llegada del lateral proveniente de Unión La Calera. "Obviamente, lo recibiremos de la mejor forma y le deseamos lo mejor", señaló Pizarro.

Este lunes, el volante de Colo Colo, Vicente Pizarro, compartió jornada en la Clínica Meds con Erick Wiemberg, quien llegará al ‘Cacique’ como nuevo refuerzo para la temporada 2023. El ‘Vicho’ habló con la prensa tras hacerse exámenes y fue consultado por la inminente llegada de nuevos refuerzos al conjunto albo.

«Muy bien, esperamos que todos vayan llegando (los que suenan), los vamos a recibir de muy buena forma, así que el equipo estará muy bien y esperamos hacer una muy buena pretemporada… No lo vi porque solo me vine a hacer un examen de la rodilla (derecha)», indicó sobre inminente llegada de Wiemberg.

LA SALIDA DE COMPAÑEROS
También habló de las partidas (de jugadores como Gabriel Costa, Oscar Opazo y Matías Zaldivia, entre otros): «Es parte del fútbol, sabemos cómo funciona. A los compañeros que les tocó partir les estoy muy agradecido porque me ayudaron a crecer mucho en el club, así que les deseamos lo mejor y también esperamos que lleguen (jugadores) y el equipo esté de la mejor forma para una nueva pretemporada», agregó.

SOBRE SU LESIÓN
Acerca de su recuperación (sufrió una rotura parcial de ligamento en el amistoso ante River Plate del pasado 9 de noviembre), sostuvo: «Mucho mejor. Me siento súper bien, empecé con distintos tratamientos y vamos a esperar los pasos a seguir. No (quiero) apurarme, prefiero recuperarme bien, seguir los pasos que me den los kinesiólogos y el doctor, así que hasta ahora va todo muy bien, la recuperación ha sido muy buena y esperamos que todo esté bien».

Finalmente, tuvo palabras para los objetivos de 2023: «Los mismos. A un club como Colo Colo se le exige competir en todo lo que juegue, salir campeón local, pelear todos los torneos por delante. Ahora voy a descansar, recuperarme bien y esperamos que todos lleguen de la mejor forma a la pretemporada».

MATÍAS MOYA CASI LISTO
La información más reciente segun el sitio ‘En Cancha’ es que el ‘Cacique’ pudo abrochar a un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023: el extremo Matías Moya. El jugador de 24 años viene de realizar una destacada campaña con Ñublense de Chillán y arribará al Estadio Monumental en un contrato por 3 años, sin ocupar la plaza en el cupo de extranjero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro