martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo por Cortés: Colo Colo prepara su cambio de arquero en 2023

Con miras a mitades de 2023, Colo Colo prepara dar el golpe al mercado y ya anticipa un cambio de porteros. En este caso, una posible salida de Brayan Cortés y el anhelado regreso de Claudio Bravo a Macul tras 17 años en el fútbol europeo.

En Colo Colo se preparan para dar el golpe del mercado en 2023, esto, en lo que respecta a un posible cambio de porteros a mitades del próximo año. Esto, en referencia a una posible salida de Brayan Cortés al fútbol europeo y un presunto regreso de Claudio Bravo a Macul luego de 17 años.

Así lo adelantó As Chile, en materia de los anhelos de Colo Colo de concretar el regreso del ‘Capi’ al ‘Cacique’. El club albo deberá, eso sí, esperar a mediados del 2023, momento en que el portero de la ‘Roja’ quedará libre del Real Betis de España tras la temporada 2022-2023 de La Liga.

Al mismo tiempo el actual portero albo, Brayan Cortés, seguirá cuidando las redes bajo los tres palos de Colo Colo, al menos, hasta junio del próximo año. De esta manera, su agencia de representación intentará darle cabida en algún club de Europa.

Así, Colo Colo buscará concretar el regreso del ‘Capi’ luego de casi dos décadas fuera de Macul, en el momento que acabe su contrato en España y que Cortés emigre a Europa. No obstante, al final todo dependerá de las ganas, intenciones y motivaciones de Bravo de regresar a Sudamérica y a Chile.

Publicado en: Noticias