miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo desafío: Omar Carabalí oficializado en La Calera

Tras la poca continuidad en Colo Colo y el arribo de Fernando De Paul, el meta ecuatoriano-chileno decidió volar del Monumental y este 21/12 se confirmó su fichaje por los 'cementeros', donde peleará el puesto con Ignacio Arce en un 2023 donde espera afianzarse.

La ventana de transferencias del fútbol chileno se sigue moviendo jornada a jornada, con Colo Colo dejando ir varios jugadores. Uno de ellos fue Omar Carabalí, quien tras pocas oportunidades cambió de rumbo y arribó al pórtico de Unión La Calera.

El conjunto ‘cementero’ oficializó el fichaje del arquero ecuatoriano-chileno para la temporada 2023, donde el golero ya se unió a los trabajos del equipo bajo la dirección técnica de Gerardo Ameli.

Tras ser poco considerado por Gustavo Quinteros y la llegada de Fernando De Paul al Monumental, ‘Jabalí’ decidió cambiar de club con la intención de encontrar la madurez futbolística y comenzar a tener continuidad en la Primera División.

Carabalí ya es jugador de La Calera y llega a pelear el puesto con el argentino Ignacio Arce, quien fue una pieza destacada para los rojos en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Omar Carabalí