miércoles 21 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos: «La ‘U’ está viviendo una pretemporada muy intensa»

El guardameta del 'Romántico Viajero' comentó lo que han sido los primeros entrenamientos bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, destacando la actitud de todo su cuerpo técnico. Además, 'Campitos' habló sobre el aporte de los refuerzos que han llegado al cuadro azul.

En el CDA la Universidad de Chile continúa trabajando bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino con miras a los primeros amistosos de pretemporada 2023. Cristóbal Campos se perfila nuevamente como el arquero titular y confía en mejorar la mala imagen de los últimos años.

«Estamos entrenando a dobles turnos, ha sido una pretemporada muy intensa. Queremos captar lo antes posible la idea del profesor para antes que empiece el Campeonato Nacional. En ese sentido nos estamos preparando de la mejor manera posible, con mucha intensidad con o sin balón para ser un equipo protagonista», señaló el golero del ‘Romántico Viajero’.

A la espera que se oficialice lo de Nicolás Guerra, el cuadro estudiantil ha sumado cuatro caras nuevas para la temporada entrante, tras los fichajes del lateral Juan Pablo Gómez, el volante Federico Mateos, el delantero Leandro Fernández y el defensa Matías Zaldivia desde archirrival Colo Colo.

«La adaptación de los nuevos compañeros ha sido muy buena, con mucha comunicación dentro y fuera de la cancha. Es lo que se espera para todos los refuerzos que vienen. Son jugadores con mucha actitud y muy inteligentes en sus posiciones. Nos aportarán mucho», añadió el guardameta azul.

Por último, el ’25’ de los ‘chunchos’ remarcó la seriedad y actitud del cuerpo técnico del estratega argentino, que tiene la tarea de levantar a un equipo que desde 2019 viene atravesando penurias y que tiene la obligación de volver a ser competitivo.

«Lo que más destaco del nuevo cuerpo técnico es su actitud para entrenar, la entrega de fundamentos. Es un cuerpo técnico muy serio que nos servirá mucho para el campeonato que viene, con confianza de que estaremos a la altura de cosas positivas», sentenció Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES