viernes 23 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrino debutó en la ‘U’ con dos triunfos ante Real San Joaquín

En lo que fueron dos partidos de 60', Universidad de Chile aplastó con un marcador global de 12-0 a Real San Joaquín, en un entrenamiento en el que el DT Mauricio Pellegrino contó con todos sus refuerzos, a excepción de Nicolás Guerra quien se integró hoy a la ‘U’.

El ciclo de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile comenzó de forma positiva luego de vencer a Real San Joaquín en dos encuentros amistosos disputados a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul. Los azules ganaron 2-0 el primer encuentro, mientras que en el segundo golearon 10-0 al cuadro de la Segunda División Profesional. 

En el primer duelo, los azules ganaron gracias a los goles de Franco Lobos y Cristian Palacios. Mientras que en el segundo compromiso, la ‘U’ triunfó luego de las anotaciones de Leandro Fernández (x4), Enzo Fernández (x2), Jeisson Vargas, Cristian Pardo, Daniel Navarrete y Nery Domínguez.

Estos partidos le permitieron al entrenador conocer más de cerca a los nuevos refuerzos Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Leandro Fernández y Federico Mateos. Mientras que Nicolás Guerra no estuvo considerado debido a que recién se incorporó durante esta jornada a la pretemporada de la Universidad de Chile.

El equipo azul seguirá realizando sus trabajos de pretemporada focalizados en primera instancia para los partidos amistosos programados ante Coquimbo Unido y Talleres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pellegrino