martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bastián Yáñez y Williams Alarcón en XI Sub 23 latinoamericano

El extremo de Unión Española junto al mediocentro de Unión La Calera dieron la sorpresa y fueron destacados en el equipo ideal joven de Latinoamérica de 2022, según puntuación de SofaScore. Ambos jugadores fueron importantes en sus clubes y están en la mira de la 'Roja'.

Se termina un intenso 2022 que si bien tuvo decepcionante participación de clubes chilenos en copas internacionales, dos futbolistas locales como Bastián Yáñez y Williams Alarcón sorprendieron al ser destacado en un equipo ideal joven de Latinoamérica.

Tanto el extremo de Unión Española como el mediocampista de Unión La Calera aparecen en el XI Sub 23 continental de 2022 según valoración de SofaScore Latín América.

El delantero ‘hispano’ de 21 años comparte ataque con José Manuel López de Palmeiras, registrando nota 7.00 luego de sus tres goles y seis asistencias durante la temporada.

Por su parte, el volante mixto formado en Colo Colo fue incluido en el XI como interior por derecha y puntuando 7.05. En 2022 con los ‘cementeros’ jugó 31 partidos, aportó cinco anotaciones y mostró un gran nivel que lo llevó a ser nominado por Eduardo Berizzo en la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias