lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Quiere seguir en Madrid: Modrić rechazó oferta del Al Nassr

El dinero no es todo para el '10' del Real Madrid. El futbolista croata, quien brilló en Qatar 2022 con su selección y logró el tercer puesto, prefiere seguir jugando en la alta competencia antes de llegar a Al-Nassr, según reportes de la prensa española.

No pretende seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. El Al Nassr no se conforma con incorporar a sus filas a uno de los futbolistas más determinantes del Siglo XXI sino que quiere seguir reforzándose con jugadores de primer nivel. Uno de ellos es Luka Modric, sin embargo, el volante del Real Madrid pretende seguir en la alta competencia.

De acuerdo a Marca, en los últimos días, el presidente y los dirigentes del club árabe han estado por Madrid tanteando la posibilidad de, en un futuro más o menos lejano, contar con el seleccionado croata en mención.

SEGUIR EN MADRID
No obstante, Modric quiere continuar en el Real Madrid y en el club están complacidos con su deseo, el mismo que tiene toda la afición madridista. Como dato, previo al mundial, el jugador manifestó que su sueño era retirarse con los ‘blancos’.

La decisión del centrocampista no admite duda. La realidad es que dos equipos se han acercado a él y su respuesta ha sido clara: «Hablamos en el 2024», manifestando cuál es su objetivo y aspiración.

Conforme pudo saber EFE, Modric ya encarriló su continuidad una temporada más; con la posibilidad de tener ocho partidos en enero, en tres competiciones diferentes; y con la culminación del nuevo Santiago Bernabéu para el verano.

El Real Madrid se estrena el martes en la Copa del Rey ante el Cacereño, con Carlo Ancelotti. El cuadro merengue cambiará su habitual modo de desplazamiento, el avión, para completar 321 kilómetros en autobús a Cáceres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES