miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En la senda de Salas y Leonel: Darío Osorio es el nuevo ’11’ de la ‘U’

Universidad de Chile dio a conocer la nueva numeración de algunos de sus futbolistas de cara a la temporada 2023, donde destaca el hecho de que Darío Osorio lucirá el emblemático dorsal que alguna vez vistieron los dos más grandes ídolos de los azules, Marcelo Salas y Leonel Sánchez.

En Universidad de Chile quieren dar rápido vuelta la página en relación a la complicada temporada 2022, por eso muchos de sus jugadores decidieron cambiar el número que lucieron el año anterior, donde se destaca el cambio de uno de los jugadores más promisorios del ‘Romántico Viajero’, Darío Osorio.

Luego de irrumpir en el primer equipo de los azules con el ’24’ en la espalda, el jugador de 18 años ahora tendrá el ’11’ en su espalda, un número cargado de simbolismos en la ‘U’, puesto que fueron lucidos en distintas épocas por sus dos más grandes ídolos, Leonel Sánchez y Marcelo Salas.

Mientras que otros cambios destacados son el de Lucas Assadi, que vestirá el ‘7’. Mientras que Cristóbal Campos lucirá el ‘1’ en su camiseta y el dueño de la ‘9’ en el conjunto laico será Leandro Fernández, quien llegó en en el presente mercado de fichajes al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

Publicado en: Noticias