jueves 05 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «La gente de la ‘U’ me recibió bien pese a mi pasado»

El ex zaguero de Colo Colo hizo su estreno con la camiseta de Universidad de Chile en la caída frente a Coquimbo, oportunidad en la que el defensor destacó la buena acogida que ha tenido en el 'Romántico Viajero'. Además, el defensor destacó el trabajo que impulsa Mauricio Pellegrino.

En cuanto a los resultados, Matías Zaldivia arrancó con el pie izquierdo su estadía en Universidad de Chile, puesto que cayó ante Coquimbo Unido. Sin embargo, el ex defensor de Colo Colo miró el lado positivo y destacó el respeto con el cual ha sido recibido en el ‘Romántico Viajero’ tras sus años en el ‘Cacique’.

«Estoy agradecido a la gente del club que me hizo sentir cómodo, mis compañeros que me integraron rápido y la gente, que más que mi pasado, me recibieron bien. Espero retribuir en la cancha, es un partido que deja mejorar muchas cosas, pero estoy muy cómodo en el club», indicó el defensor.

Por eso, el defensor hace oídos sordos a los cuestionamientos por llegar a los universitarios: «Solo pienso en el equipo, en mejorar. Tengo ansias de que empiece el torneo. Tengo ganas de que nos vaya bien, hay un gran plantel y hay que seguir trabajando. En lo personal no me enfoco mucho, sino en lo grupal y en dar todo para ayudar al equipo», dijo.

Respecto a la caída con los ‘piratas’, el nuevo ’22’ de los azules expresó que «no es lindo empezar perdiendo, pero me deja tranquilo que lo que venimos trabajando salió en cancha. Hay que seguir en este camino, es un equipo en formación. Hay que dar tranquilidad en este momento y darle forma al equipo antes del torneo. Estos amistosos sirven mucho para mejorar día a día».

Zaldivia sentenció que «la ‘U’ es un equipo en formación, Mauricio Pellegrino trabaja con nosotros tácticamente la tenencia, el ser agresivos para presionar y, cuando no salga, juntarnos y no dar espacios. Hoy se vieron cosas que intentemos hacer y por ese lado me deja tranquilo. Obviamente hay que prestar atención al o que no se hizo bien para mejorar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia