viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Roberto Rojas: “Toselli será un tremendo aporte a la ‘U’”

Quien fuera meta de Universidad de Chile y bicampeón a finales de los ‘90, ‘Tomatín’ Rojas, visó con un visto bueno la llegada de Cristopher Toselli a la ‘U’. Rojas afirmó que su presencia beneficiará al elenco dirigido por Mauricio Pellegrino.

Tras un 2022 en la Primera División de Argentina atacando para el Central Córdoba, el portero chileno de 34 años, Cristopher Toselli, está a solo detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile. En cuanto a esto, el ex meta de Universidad Católica recibió buenos deseos de parte de otro arquero ex azul, Roberto Rojas Mercado.

La llegada del identificado guardameta con la UC a la ‘U’ tiene el visto bueno de quien fuera bicampeón con los azules en las temporadas de 1999 y 2000. Así lo hizo saber ‘Tomatín’.

“Será un tremendo aporte, es un jugador de mucha jerarquía y es una muy buena persona. Además, viene de atajar en el primer nivel de Argentina”, comentó a ADN Deportes.

El ex arquero de la ‘U’ afirmó que la presencia del ex mundialista Sub 20 en Canadá 2007 le hará bien al plantel ‘laico’.

“Es un tipo que le servirá demasiado a la interna de Universidad de Chile. Siento que Toselli tiene que ser muy bienvenido en el club”, cerró ‘Tomatín’.

Toselli llegará a cubrir el vacante puesto suplente de portero y darle pelea a la titularidad de Cristobal Campos bajo los tres palos azules. Así, Toselli se sumará a las llegadas de Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández, Matías Zaldivia y Nicolás guerra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES