viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arreglos en Santa Laura suspendió amistoso entre UC y Talleres

Debido a arreglos en la cancha del Estadio Santa Laura en la comuna de Independencia, el amistoso programado entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba fue suspendido. No se pudo conseguir otro recinto deportivo por falta de tiempo y permisos necesarios.

El amistoso programado entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba, a disputarse en el Estadio Santa Laura, finalmente no podrá realizarse. Esto, debido a los trabajos en cancha del recinto de Independencia.

Aunque en un principio se intentó llegar a la solución de encontrar otro recinto para el partido programado este lunes 9 de enero, fue imposible debido a los tiempos prematuros y permisos necesarios a conseguir con las autoridades respectivas.

Asimismo, también se confirmó que todas las personas que ya hayan adquirido sus entradas para el encuentro, se les realizarán sus respectivas devoluciones a través de Ticket Plus.

Por otro lado, cabe recordar que el Santa Laura ya fue asegurado, tanto por Universidad de Chile como por la UC, para ejercer de local en los partidos de la temporada 2023.

Además, consignar que el Santa Laura tiene dos amistosos más programados. Este jueves 12/01 entre Universidad de Chile y Talleres, a las 20:00, y el sábado 14/01 entre la Uc y Rosario Central, a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES