sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Matías Zaldivia post Rosario Central: «En la ‘U’ tenemos solidez defensiva»

Uno de los más destacados en el empate entre Universidad de Chile y Rosario Central fue Matías Zaldivia. El ex albo brilló en el fondo de la zaga azul y elogió a la sana competencia que tiene con sus compañeros de posición.

Universidad de Chile empató con Rosario Central por la Copa de Verano de Coquimbo 2023, partido donde los azules mostraron una mejor versión que su debut ante los ‘Piratas’. Uno de los más destacados fue el central ex Colo Colo, Matías Zaldivia, quien comentó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro.

«Creo que hoy, salvo el gol y alguna otra más, tenemos una solidez defensiva. Y eso es gracias a que en el plantel tenemos una gran competencia con Nachito, con Luis, con Nery. Somos cuatro centrales que lo podemos hacer bien y eso solo ayuda al grupo», manifestó el ex albo sobre sus compañeros de zaga.

Además, comentó sobre los ajustes tácticos. «Uno de los puntos a mejorar del partido con Coquimbo fue que éramos un equipo muy largo. Mauricio nos remarcó eso, intentamos ser un equipo corto y estar las líneas cerca. Creo que de ese lado estamos conformes», sostuvo.

Por último, Zaldivia comentó sobre la recepción en su llegada a la ‘U’. «Muy bien. El club me recibió de gran manera y hace de todo para que solo me dedique a jugar al fútbol, que es lo importante. Tanto yo como mi familia estamos bien, ahora solo debo rendir en la cancha», concluyó.

Matías Zaldivia, anteriormente identificado con el ‘Cacique’, jugó 7 temporadas con la camiseta alba antes de recalar en su clásico rival este 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia