martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Colo Colo es el desafío más importante de mi carrera”

Carlos Palacios, flamante nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023, conversó con los medios en su presentación como nuevo jugador albo, en donde reforzó esta etapa de su carrera futbolística como la más importante hasta el momento.

El reciente confirmado nuevo refuerzo de Colo Colo, Carlos Palacios, declaró tras ser oficializado como el nuevo nombre en la delantera alba. El jugador de 22 años afirmó que es el más importante desafío en su carrera y que viene a pelear todos los títulos posibles.

“Estoy acá para ser un lindo año. Me motivó ser hincha del club. Creo que es el desafío más importante de mi carrera hasta ahora, así que lo tomaré como tal y espero darle alegría a todos los colocolinos”, comenzó declarando el jugador en rueda de prensa.

Así, el jugador no escondió su felicidad cuando tuvo la oportunidad para sumarse al ‘Cacique’.

“Era mi sueño, desde chico uno siempre quiere cumplir los sueños. Cuando se dio la oportunidad no lo dudé. Conversé con mi representante para que hiciera las gestiones para lograrlo. Este es uno de los días más felices y más importantes de mi vida, el segundo después del nacimiento de mi hijo”.

Por otra parte, el ex Unión Española también se refirió a la oportunidad de poder ser parte de la selección chilena en un futuro, estando en el país.

“Estando cerca de la selección, siempre será un objetivo, pero la verdad bien a colo colo a ganar títulos, dar pelea en la libertadores y conquistar todos los títulos posibles que es lo que aspira siempre este club”.

“Jugar en el equipo más importante y más grande del país siempre va a ser una presión, sean jugadores grandes o jóvenes. Sé a dónde vengo y voy a dejar todo en la cancha”, agregó.

Finalmente, Palacios esclareció el puesto en cancha que le acomoda jugar más.

“La comodidad en la cancha va dependiendo del esquema. Puedo jugar de mixto, volante ofensivo, por los lados. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición y voy a dar lo mejor de mí”, cerró el nuevo jugador albo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES