jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Celta de Vigo por Clemente Montes: “No lo conozco”

En medio de los rumores que vinculan cierto interés del Celta de Vigo, elenco de La Liga de España, con el delantero de Universidad Católica, Clemente Montes, el estratega de los ‘célticos’ negó acercamientos con el joven delantero ‘Cruzado’ y afirmó que confía en su actual plantel.

Tras las últimas y recordadas salidas de Diego Valencia y Marcelino Núñez al fútbol europeo, Universidad Católica podría seguir exportando a jugadores de su cantera y ese era el caso de Clemente Montes. Sin embargo, lo que era un acercamiento a Celta de Vigo de España, parece que todo quedará en nada.

Esto ya que el DT del cuadro ‘céltico’, Carlos Carvalhal, se refirió a los rumores del delantero de 21 años que lo vinculan con el elenco de la Primera División de España y negó una posible llegada.

“No lo conozco. No tengo conocimiento de todos los jugadores del mundo, me gustaría conocerlos todos, pero no lo conozco”, declaró el estratega.

Incluso, en la misma línea, el técnico no dejó espacios a dudas del presente de su plantel.

“La confianza en la plantilla que tenemos es total. Están detectadas las posibilidades de mejorar un poco y eso se lo transmití a Luís (Campos), a Antonio (Chaves) y al presidente. Esperamos hacerlo lo mejor posible en el mercado y tenemos confianza en todos los jugadores de la plantilla”, cerró el entrenador.

Con esto, pareciera cerrado el capítulo de rumores en la UC respecto a posibles salidas y el plantel de Ariel Holan no sufriría más con la partida de jugadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clemente Montes » JUGADORES