lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Eskisehirspor igualó y sigue lejos de los torneos europeos

El equipo de Cristóbal Jorquera, que jugó hasta los 58’, no pudo ante el Karabukspor y sellaron un 0-0 que no ayuda al conjunto del ex Colo Colo que se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones en Turquía y aún lejos de zona de clasificación a los próximos campeonatos del 'Viejo Continente'.

Eskisehirspor sigue sin encontrar el rumbo en la liga de Turquía y ahora, no pudo en calidad de visita y empató 0-0 ante el Karabukspor y con la presencia de Cristóbal Jorquera desde el primer minuto de juego.

La escuadra del ex Colo Colo se las arregló para frenar los embistes del local, que no pudo abrir el marcador en la primera fase del encuentro, ante un equipo que de contragolpe tampoco pudo marcar la diferencia.

En el complemento, el Eskisehirspor siguió buscando y el primer cambio fue la del chileno al minuto 58, que no ayudó a su equipo a encontrar el ansiado gol. Situación que se mantuvo durante todo el cotejo, cerrándose una igualdad sin goles que no ayuda a ninguna de las dos escuadras.

Con este resultado, el Eskisehirspor sumó 40 unidades en la liga turca y quedó en la undécima posición, que lo mantiene en la zona de media de la tabla y lejos de una posible clasificación a los próximos torneos europeos. Además, aumentan su racha sin victorias que arrastran desde hace cinco fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera