sábado 05 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Celta sufrió duro traspié ante Rayo Vallecano

El cuadro de Fabián Orellana, que venía de buenas actuaciones y resultados positivos, cayó feo en Madrid por 3-0 ante Rayo Vallecano. El chileno solo jugó el primer lapso y tuvo una opaca actuación. En Turquía en tanto, Jorquera fue titular en empate de Eskisehirspor.

Chocó y se golpeó fuerte Celta de Vigo en Madrid. Rayo Vallecano, uno de los equipos que muestra buen fútbol en la liga española, los derrotó por 3-0 sin apelaciones y lo igualó en la tabla de posiciones con 36 unidades. Ahora ambos comparten undécima posición.

Rubén Rochina abrió la cuenta (26′) y cuando Celta salió a buscar el empate, en el inicio del complemento, Alberto Bueno (49′) puso un 2-0 que desconcertó a los hombres de Luis Enrique. Más si a los 60′ otra vez Bueno se hizo presente y marcó el 3-0, ya sin Fabián Orellana en la cancha que abandonó en el descanso.

Ni la expulsión de Razvan Rat (64′) le dio chances a la visita, que no siquiera pudo anotar el gol del honor.

Ahora Celta y Rayo Vallecano tienen 36 unidades y si bien están en la medianía de la tabla, no pueden dormirse porque los que están en puestos de descenso tienen 30 puntos.

JORQUERA Y ESKISEHIRSPOR SE ALEJAN DE EUROPA LEAGUE

Con el volante chileno Cristóbal Jorquera como titular, Eskisehirspor solo empató sin goles con Akhisar Belediye como visita, e hipotecó nuevamente sus opciones de clasificarse a la Europa League.

El equipo del ex Genoa está octavo con 38 puntos, a cuatro de Karabukspor que está en zona de competencias europeas.

Publicado en: Noticias