domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Héroe | Gastón Rodríguez tapó un penal decisivo para Magallanes

Tras un infartante 1-1 entre albos y ‘Carabeleros’, la tanda de penales fue la que definió a quién le correspondería la Supercopa de Chile. En esta, el portero de la ‘Academia’, Gastón Rodríguez, se alzó como héroe al contener el último penal de la serie que allanó el último gol al título.

El meta de Magallanes, Gastón Rodríguez, fue el héroe del partido con su tapada en la tanda de penales a Colo Colo, lo que allanó el tiro de Tomás Aránguiz y selló el triunfo del ‘Carabelero’ en la final de la Supercopa ante Colo Colo.

El portero se mostró sólido a lo largo de todo el partido y, salvo el gol en contra del inicio que abrió la cuenta para Colo Colo, no tuvo mayores sobresaltos y estuvo atento en todo momento para evitar los goles del albo.

Así, el arquero fue decisivo en la serie de los 12 pasos, puesto que en el quinto penal y con la serie 3-3, el guardameta se estiró y contuvo el disparo de Maximiliano Falcón.

Gracias a esto, los nervios de acero se traspasaron a Tomás Aránguiz quien no dudo y sentenció el 4-3 a favor de la ‘Academia’ y el tercer título en seis meses para Magallanes, tras la Primera B y Copa Chile en 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES