martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán rechazó interés de Colo Colo: «Guillermo Soto no sale de acá»

Los albos tienen como objetivo encontrar un lateral para suplir a Óscar Opazo. Es por eso, que Guillermo Soto surgió en las últimas horas como alternativa ante la demora de Matías Catalán. Sin embargo, desde Huracán desecharon una posible llegada del lateral chileno a Macul.

Gustavo Quinteros necesita un reemplazo del ‘Torta’. En Colo Colo tienen como objetivo en el mercado de fichajes el encontrar un lateral para suplir a Óscar Opazo de cara a la temporada 2023 y la opción que ha había surgido en los últimos días era la de Guillermo Soto. No obstante, desde Argentina desecharon una posible partida del ex Palestino.

En conversación con Deportes en Agricultura, el segundo vicepresidente de Huracán, Gustavo Mendelovich, dio una respuesta negativa ante una posible salida de Soto, quien renovó hace poco con el elenco argentino. «Guillermo no sale de Huracán», avisó el directivo.

«No hay nada conversado y Huracán lo acaba de comprar haciendo uso de la opción de compra. Por el momento no. Terminó jugando y va a jugar las copas con nosotros», completó Mendelovich.

De momento los jugadores que tiene Quinteros para suplir a Opazo son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quien fue el titular en el duelo ante Magallanes por la Supercopa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES