viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibe a Audax en el debut

Los ‘árabes’ e ‘itálicos’ debutan por el Campeonato Nacional con un Clásico de Colonias en La Cisterna. Ambos elencos buscan iniciar con el pie derecho este 2023 y ser protagonistas en la tabla, además de los desafíos internacionales que tendrán en fase previa de Copa Sudamericana.

Por la primera jornada del Campeonato Nacional, se enfrentará Palestino y Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Cisterna. El ‘Tino Tino’ y el elenco de La Florida darán vida a un nuevo Clásico de Colonias para iniciar este 2023. Por la importancia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de los locales te proporciona una cuota de 1,75 en tu apuesta. La igualdad entre palestinos y audinos paga una cuota de 2,95. Finalmente, la victoria de los ‘itálicos’ multiplica por 2,60 el dinero apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NUEVO COMIENZO ‘ÁRABE’

Palestino comienza una nueva era luego de la partida de Gustavo Costas a Bolivia, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tomó el mando del conjunto árabe que intentará mejoras la actuación del 2022. Además, se viene un nuevo desafío internacional donde enfrentarán a Cobresal en El Salvador por la fase previa de la Copa Sudamericana.

DOMINIO ‘ITÁLICO’ EN 2022

Audax Italiano llega como favorito al Clásico de Colonia, en el Campeonato Nacional 2022 no perdieron contra el  ‘Tino Tino’ , un empate y una victoria para los de La Florida. Los ‘itálicos’ también presentaron a su nuevo entrenador, será el argentino Manuel Fernández que deberá enfrentar a Universidad Católica por fase previa de Copa Sudamericana.

Palestino y Audax Italiano se enfrentaran en el inicio del Campeonato Nacional el 21/01 a las 18:00 horas, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias