sábado 21 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 0-3 Universidad Católica (FINAL)

'Ruleteros' y 'Cruzados' buscarán sus primeros tres puntos en la apertura de la jornada dominical. Los dirigidos por Meneghini quieren volver a torneos internacionales, mientras que los pupilos de Holan buscan pelear el Campeonato Nacional.

El domingo 22/01 Everton de Viña del Mar enfrentará a Universidad Católica por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023 en el Sausalito. Los viñamarinos vienen de realizar una pretemporada en Argentina y recibirán al equipo de la ‘franja’, que llega mentalizado de pelear el título desde el comienzo.

Los ‘Cruzados’ vienen de una pretemporada casi perfecta en la que se midieron frente a equipos como Rosario Central, Oriente Petrolero y Talleres de Córdoba, previo a su debut en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de perder la posibilidad de un pentacampeonato en 2022, al quedar sextos en la tabla. Es por eso que buscarán este año clasificar a Copa Libertadores y pelear una nueva estrella.

Los ‘Ruleteros’, por su parte, vienen de disputar amistosos frente a Boca Juniors e Independiente de Avellaneda en su pretemporada en Argentina. Los comandados por Francisco Meneghini quedaron novenos la temporada pasada y buscarán mejorar su rendimiento para clasificar a copas internacionales.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

–Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alejandro Henríquez; Juan Cuevas; Sebastián Sáez y Pedro Sánchez. DT: Francisco Meneghini.

–Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra; Alexander Aravena, César Pinares, Gonzalo Tapia; Fernando Zampedri y Franco Di Santo. DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO: Felipe González.
ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).
HORA: 12:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias