martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Uruguay goleó a Venezuela por el Sudamericano Sub 20

Los 'charrúas' sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo que da cuatro plazas al Mundial en una goleada a una selección 'vinotinto' que queda con pocas chances de clasificar al hexagonal final. Ambos tendrán acciones este 26/01 buscando clasificar a la próxima ronda.

En una nueva jornada del Sudamericano Sub 20 de Colombia que otorga cuatro plazas al Mundial de la categoría, la selección de Uruguay goleó a Venezuela por 3-0 en el Deportivo Cali por la jornada 3 del torneo y se instaló como líder del Grupo B.

Con un doblete del delantero Luciano Rodríguez (24′ y 65′), más el derechazo de Fabricio Díaz a los 42′, la ‘celeste’ derrotó con total propiedad a una selección venezolana que intentó adentrarse al área rival, pero que fueron contenida por la defensa ‘charrúa’.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Broli quedan como líderes exclusivos del Grupo B con seis unidades y con grandes chances de clasificar al hexagonal final. Su próximo rival será Bolivia este jueves 26/01 a las 19:00 horas en el Deportivo Cali.

La ‘vinotinto’, por su lado, suma su segunda derrota consecutiva y, momentáneamente, quedó posicionada en el último lugar con 0 unidades. El jueves 26/01 irá en la búsqueda de sus primeros tres puntos, cuando enfrente a Ecuador a las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO ZETA (@radiozeta.cl)

Publicado en: Noticias