miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Presidente Boric volvió a felicitar a Fernández por título de Argentina

El Presidente de la República aprovechó la cumbre Celac para volver a mostrar su admiración por la 'Albiceleste', que conquistó el Mundial de Qatar. "Todavía estamos varios cantando 'Muchachos' a lo largo del continente. Así que, gracias, muchachos en nombre de toda América Latina", dijo.

En el VII Congreso de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el fútbol no estuvo ajeno. El Presidente de Chile, Gabriel Boric, aprovechó la instancia para volver a mostrar su admiración y respeto para el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El Mandatario aprovechó el encuentro en Buenos Aires para homenajear a la ‘Albiceleste’ a través del presidente trasandino, Alberto Fernández, esto luego de agradecer la hospitalidad de su par argentino.

«Nos complace muchísimo estar aquí nuevamente, en la hermosísima ciudad de Buenos Aires, y agradecer la tradicional hospitalidad argentina, además, tal como hizo el Presidente Lula, de felicitar una vez más a su selección por el tremendo triunfo en el Mundial de Qatar», expresó el ex diputado.

Boric, fanático del fútbol e hincha de la UC, sentenció que «todavía estamos varios cantando ‘Muchachos’ a lo largo del continente. Esa felicidad cruzó cordilleras, desiertos y selvas extendiéndose a lo largo de Latinoamérica, y también del Caribe, para darnos a todos una tremenda alegría. Así que, gracias, muchachos en nombre de toda América Latina».

Publicado en: Noticias