viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve el goleador: Paredes anunció su regreso a las canchas

El artillero chileno volverá a pisar las canchas y deja atrás el retiro del balompié nacional. El zurdo firmará con un equipo de la región de Valparaíso con el que espera salir campeón y poder ascender. El delantero había anunciado su alejamiento en mayo del 2022.

El capítulo del retiro aún no tiene final. Sorprendió a todos el anuncio de regreso de Esteban Paredes al fútbol nacional. El delantero confirmó la incorporación a cuadro de San Antonio Unido para la temporada 2023 dejando su retiro en suspenso.

La noticia fue confirmada por el mismo Paredes en conversación con Canal 13. “Estoy feliz de entrenar con ellos y me siento muy bien. Es mi tercera semana, estoy motivado y esperando con ansias que empiece el torneo”, señaló el máximo goleador del fútbol chileno.

«Obviamente queremos ser campeones y ascender. Soy consciente de que no voy a jugar más un partido profesional y de verdad mi mente todavía no lo asimila”, añadió el jugador que utilizará la camiseta número ‘7’.

El histórico de Colo Colo se había oficialmente del fútbol profesional en mayo de 2022, cuando militaba en Coquimbo Unido. Ha tenido pasos por Cobreloa, Santiago Morning, Universidad de Concepción, Atlante y Querétaro de México. También, es el máximo goleador del balompié nacional.

La noticia se da luego de especulaciones en las que se vio al artillero nacional entrenando con los del ‘Timón y la Gaviota’ y que confirman su regreso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES