domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Olarra: «Somos un club importante y debemos seguir en Primera»

El capitán de Audax Italiano valoró el empate logrado en Yumbel ante U. de Concepción y confesó la complicada situación que atraviesan al luchar por el descenso con un plantel joven. Mientras que Bryan Carrasco dijo que "Audax es de Primera y se va a quedar ahí".

En un complicado duelo en Yumbel, Audax Italiano rescató un vital empate 2-2 para seguir en la pelea por mantenerse en la Primera división del fútbol nacional. El encuentro que comenzó con desventaja para  el cuadro de La Florida, que pudo ser igualado en el complemento y hasta tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos a Santiago.

Sobre el encuentro, el capitán del elenco itálico, Rafael Olarra, destacó la labor del equipo: «Salimos a buscar en la primera parte pero no pudimos. Ellos no tuvieron tantas ocasiones, pero fueron más certeros. En el segundo tiempo lo salimos a buscar y conseguimos el empate. Me queda la sensacion de que fue un tiempo para cada uno», indicó.

Pero el ‘Flaco’ también comentó la complicada situación en que se encuentran peleando de cerca por mantenerse la categoría. «Es un tema difícil, ya que hay muchos jóvenes y esta es su primera experiencia en el profesionalismo. Pero tratamos de llevar bien el tema. Vamos a luchar mientras tengamos la posibilidad. Queremos dejar al Audax en primera», sostuvo.

Finalmente el central comentó lo que queda para el cuadro de Jorge Pellicer en la recta final del torneo. «Es un término especial de campeonato. Es un escenario complicado. Pero hay que sobreponerse. Audax Italiano es una institución importante y se debe quedar en primera, donde debe estar», cerró.

«ESTABA NERVIOSO EN EL PENAL»

El autor del descuento para Audax fue Bryan Carrasco, quién tomó la responsabilidad de ejecutar desde el tiro penal. Situación que marcó la remontada del cuadro itálico. Sobre esto el delantero comentó lo importante que era anotar, para así no perder los vitales puntos en estas últimas fechas.

«Estaba nervioso en el penal, pero sé que todos mis compañeros confiaban en mí Después estuvimos cerca de dar vuelta el partido, pero lamentablemente no quiso salir el 3-2 a nuestro favor. Todos los puntos son vitales. Ahora sólo queda mentalizarse en el próximo partido con O’Higgins. Tenemos que convencernos de que tenemos buen equipo. Nos queda dejar todo en la cancha. Audax es de Primera y se va a quedar ahí», cerró el ‘Velociraptor’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » Rafael Olarra