sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Olor a descenso: Elche de Roco cayó ante Sevilla de Sampaoli

Siguen sin ganar en la toda la temporada de liga española, el Elche del defensa nacional, Enzo Roco, sufrió una dura derrota ante el Sevilla de Jorge Sampaoli y se mantiene por lejos en el último lugar de la tabla, donde solo han obtenido 6 puntos de 57 unidades.

En el duelo valido por la fecha 19 de La Liga, el Sevilla logró una importante victoria por 3-0 ante el Elche en el estadio Sánchez Pizjuan. Con esto, el elenco de Jorge Sampaoli consiguió su segundo triunfo en fila y se alejó de parte baja de la tabla. Por otra parte, el equipo de Enzo Roco sigue sin ganar en 19 encuentros disputados.

Un partido que solo duro 45 minutos, debido a que todas las incidencias importantes ocurrieron en la primera mitad, tras los goles de Youssef En-Nesyri, quien anotó un doblete (29’y 45+3). Marcos Acuña anotó a los 43′. Los forasteros quedaron con un hombre menos, por la expulsión de Pedro Bigas (41′).

El ex defensa de la Universidad Católica fue titular y jugó tiempo completo en la nueva derrota de su elenco, que no ha podido ganar en lo que va de temporada.

Sevilla llegó a los 21 puntos que lo dejan en el lugar 13. Mientras que el Elche se mantiene en el último lugar con 6 unidades a 12 puntos de la salvación.

Publicado en: Noticias