domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 2-1 Cobresal (FINAL)

El cuadro de Talcahuano debutó con el pie derecho tras vencer en la primera fecha a Universidad de Chile, por lo que quieren ratificar su buen momento en el CAP ante Cobresal. Los albinaranjas también vienen de ganar en El Salvador.

La jornada dominical de la fecha 2 del Campeonato Nacional se inicia con el duelo entre Huachipato y Cobresal, quienes protagonizarán al mediodía un interesante choque entre dos equipos que comenzaron de la mejor manera su periplo por la competencia.

Los ‘acereros’ de Gustavo Álvarez lograron una gran victoria de visita ante Universidad de Chile en el debut, con tantos de Javier Altamirano, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez. Los de la ‘usina’ pusieron en aprietos a la ‘U’ con un fútbol directo y efectivo, parte de la nueva propuesta del entrenador argentino. Ahora, con la misión de seguir en la senda del triunfo, buscarán extender su positivo momento ante su público.

Por la vereda contraria, Cobresal también tuvo un inicio triunfal ante Unión La Calera en El Cobre. Los albinaranjas supieron aprovechar su localía para rápidamente sacar distancias con tantos de César Munder, Alejandro Camargo y Gastón Lezcano. El fútbol táctico y ordenado de Gustavo Huerta sigue dando frutos en un extenso proceso con los nortinos, lo que los hace un equipo a tener en consideración.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

 Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca, Nicolás Baeza; Javier Altamirano, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; Brayan Palmezano; Cris Martínez y Mateo Acosta. DT: Gustavo Álvarez.

– Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Pablo Jorquera; Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo, Luis Vásquez; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Huachipato CAP Acero (Talcahuano).
ÁRBITRO: Piero Maza.
HORA: 12:00 horas
TV: Canal 13, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias