domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Huachipato: «Ganar siempre da tranquilidad para avanzar»

El estratega de los 'acereros', Gustavo Álvarez, expresó sus sensaciones tras la victoria 2-1 sobre Cobresal en el CAP de Talcahuano, que le permitió al equipo ubicarse como uno de los líderes del torneo nacional. "La idea era mantener la paciencia y nuestra idea", dijo.

Están felices en Talcahuano. Huachipato derrotó agónicamente 2-1 a Cobresal en condición de local para lograr su segundo triunfo consecutivo y posicionarse entre los líderes del Campeonato Nacional en esta fecha 2. Su entrenador, Gustavo Álvarez, dio sus sensaciones post victoria.

«Ganar siempre da tranquilidad para seguir avanzando, después repasaremos lo que fue este partido, obviamente hay cosas por corregir y ratificar», señaló el DT de los ‘acereros’.

El cuadro ‘siderúrgico’ doblegó en un duro compromiso a los ‘mineros’ y ratificaron lo hecho en su triunfal debut el pasado 23/01 ante Universidad de Chile, donde el elenco sureño venció 3-1 a los ‘chunchos’ en Santa Laura. Arranque perfecto para los dirigidos por el estratega argentino.

«La idea era mantener la paciencia y nuestra idea, independiente del resultado y los momentos del partido. Sabíamos que el rival sería duro. Ante equipo dominadores y controladores como este, asumimos el riesgo de defender en grandes espacios», cerró Álvarez.

Huachipato es uno de los punteros con 6 unidades y espera continuar con su perfecto inicio de torneo nacional cuando la próxima fecha visite a O’Higgins en Rancagua el lunes 06 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Álvarez